Pasé la tarde bastante conmocionado y puedo decir un poco afectado por el susto.
Pero la compañía de Michel, Lola y SuperAran me llevó a tranquilizarme y mentalizarme de volver al día siguiente a bajar nuevamente la Montaña Blanca.
Al despertar tenía el cuerpo un poco mejor, la rodilla me dolía mucho pero sabía que no era nada serio, era dolor de los golpes.
Descendimos "La Marconni" ... y bueno ... yo sentía que había retrocedido cinco años de esquí, no sabía girar, estaba tan tenso que antes de caerme me tiraba hacia atrás para frenarme ante la verticalidad de la pendiente.
Lo tenía que hacer, tenía que volver y bajar, tenía que volver y buscar uno de mis esquís que había perdido en la caída. Realmente lo daba por perdido, pero no me quería marchar sin al menos haber hecho un rastreo, al menos haberlo intentado.
Al pasar por la zona donde perdí el control me quedé mirando detenidamente...
"qué locura..."
Miraba a mi alrededor y a Michel y me alegré mucho de estar bien.
Seguía trabajando mi interior y mi cabeza en esos momentos...
Dejamos atrás el tubo suicidio donde caí y dimos acceso a una canal muy estrecha y vertical , esta vez la canal no terminaba en un cortado de rocas.
Llegamos justo al lugar donde me quedé incrustado en la nieve. Sin perder ni un minuto me quité el casco me cambié los guantes, saqué la sonda, la pala y comencé a escabar. Hice planos cuadrados en mi cabeza para dividir las zonas de trabajo y .... a BUSCAR.
Tras cabar y cabar y dar por sentado que no lo encontraría me llevé una sorpresa enorme ...
Encontré el esquí.
El resto del día fue muy tranquilo, recibí una inyección interior llena de vitalidad. Disfruté mucho de la compañía de Michel, de Lola y de mi pequeño Aran.
NECESITABA VOLVER A "LA MARCONNI", necesitaba volver a esquiar, necesitaba sacarme el tapón mental, necesitaba buscar el esquí perdido...que al fin y al cabo no fue más que una metáfora de mi BÚSQUEDA INTERIOR.
MICHEL PATRÓN
MI MAYOR REFERENTE EN ESTA VIDA !!!
3 comentarios:
Leo me alegro que estes para contarlo y de Michel que podemos decir, un poco timido y callado, pero no es mal chaval jajajaja
Me alegro que se haya quedado en un susto! Animo crack
No tengo palabras, simplemente decirte que eres grandísimo Leo. Te admiro.
Un abrazo, R.
Publicar un comentario