MENTE CUERPO CORAZON




If no Risk there's no Adventure...I think Adventure is a great part of Live.

*****


* M í r a m e ...*



"" Estoy buscando a la derecha, en la otra mitad de mí.
¿ La mayor ? en mi corazón...
Peroooo ... no encuentro ;( ""


Como jode perder a una persona a la cual admiras, a la cual has dedicado tu fiel sonrisa.. la que verdaderamente importa...

Ver como se consume de esperar... y desesperar por algo que ni yo sé donde fue a parar.

No saber encontrar la forma de corresponder .. .. .  . . . . ........
Yo también desespero..............

No estoy. Ni estaré.  Es así de simple. 

Palabras que llegan bien dentro y que te desenchufan directamente.

Aprendes que el "silencio" es el grito más fuerte, el que llega con más fuerza.

Ahora hago mi papel en este escenario clandestino, lo tengo muuuuuuy bien aprendido desde hace mucho tiempo. tengo el absoluto control de cada movimiento y cada paso. Son años aprendiendo y sembrando. Hoy recojo fruto sabroso que me hace sonreír cada día.Cada día.
Intensas sensaciones. Las que dejan huella.

Me quedo con el lenguaje silencioso de las miradas que tanto, tanto PODER tiene.

 
Por aquellas intensas miradas.
Por Ti ... Gran MUJER

*****
 
Televisión

Hoy me despierto con una importante llamada.

Hago reflexión; en este tiempo atrás, reciente todo , en cuestión de dos, tres años.

He rechazado salir en Televisión ya no sé cuantas veces ...
Para diferentes entrevistas en programas de mucha audiencia, para canales nacionales y para la televisión local.
Ofreciéndome dinero, más dinero, el doble de dinero. NO. No es cuestión de dinero.

( Cual Tiburón... Hago recurso de mi libro de excusas a cual menos creíble. jajaja. Cuaaaaaaaal Tiburón )

En especial el canal "CUATRO" lleva tiempo con diferentes propuestas con el fin de tenerme en su cadena. Rechacé un programa, un segundo programa como mano derecha del presentador, hace dos semanas me ofrecieron un tercer programa. Interesante..... pero NO.

Hoy recibo una llamada de una persona que aprecio con mucho, mucho cariño, mi idolatrado Jordi M.  Un directivo de una de las productoras de CUATRO vuelve a interesarse por mi, para algo mucho más interesante. Es interesante sí.

 Mi mentalidad es muy firme. Sólo lo constructivo puede hacerme cambiar de opinión.
Supongo que muchos buscan salir en la pantalla con sus fines bien plagiados.
A mí, personalmente no me mueve la fama sin un verdadero  "por qué"
.... o el ser popular.
¿ Para qué ?

Agradezco , de corazón, a las personas de CUATRO que se han puesto en contacto conmigo todo este tiempo.

GRACIAS por vuestro interés, paciencia y estar ahí ;)

Un proyecto, por el cual debo agradecer a Frank su interés por mi.

He bajado a Madrid para ponerme delante de las cámaras y hacer un papel en una serie de televisión para el canal " Tele 5 ".

Se han rodado cuatro capítulos de momento y mis apariciones son fugaces pero con sentido.
Me dieron el papel de " Profesor de baile latino " .

¡ Contento !
Y a la espera que me vuelvan a llamar :)

Y .... por el  momento, a ver si esta propuesta de la "CUATRO"  sigue  buen curso.

 "" ¿ Sostienes la pistola y disparas a la primera o esperas paciente a poner la bala en la presa más " especial " ?  Paciencia. Puedes morirte de hambre o llevarte a la boca un sabor muy apreciado para tu paladar.""

En estos casos ...
Yo corro el riesgo de esperar.

Leo Rico

*****

Leo Rico* Sergi Jasanada*
 
GRAN SESIÓN FOTOGRÁFICA
 
CON SESEI SERGI JASANADA
 
Para mi como para MUCHOS... de los mejores fotógrafos del país.
 
Muy muy CRAK !!!
 
Fotones ;)
 
Tengo una sensación muy buena de cara al futuro.
Que sí.... verás!!!!
 
 
A ver ...
 
Soy Punky ...no hay otra explicación.
 
 (No es  necesario los "por que".)
 
Muuuuuuy desastre jajaja
 
Me encanta.
 
GRAN ESPÍRITU DE SUPERVIVENCIA
 
GO GO GOOOOOOOOOOOO
 

 

No hay comentarios: