
Finaliza mi etapa en el Parque de Bomberos de Valle Hevron...
Una etapa llena de buena vivencias, grandes emociones, experiencias increibles, algún susto y momentos de tensión...alta tensión.
Qué pena desprenderme de mucho, pero sobretodo de compartir la guardia con algunos veteranos los cuales despertaban tu mejor sonrisa en cualquier momento del día...sin duda es lo mejor que me llevo.
Lo mejor !!!

Me hubiese quedado toda mi vida de Bomberos en ese parque. Lo digo firmemente.
Agradecer a los "clase" la confianza depositada en Alvar, en Requena y en mi desde el primer día y su buen hacer por nosotros.
y........
Comienza mi etapa en el Parque de Bomberos de San Andrés...
Una nueva etapa que se presenta con muchos puntos positivos...Un Parque con más vehículos de servicio, más movilidad, más compañeros, jóvenes y veteranos, y con un ambiente FAMILIAR muy notable.
Es, para el Bombero, muy importante ir a la guardía con una sonrisa, esperando volver a ver a los compañeros y compartir con ellos toda clase de experiencias, hacer de tus 24 horas, unas horas llenas de buenas sensaciones, una estancia agradable y entretenida.
Sin duda somos agraciados en este aspecto porque cada parque de Bomberos y cada turno tiene a jóvenes extrovertidos y a veteranos entrañables que hacen que el trabajo sea de lo más positivo.
Me siento muy orgulloso de ponerme el traje cada día de guardía y salir a la ciudad en busca de Rock & Roll...
Porfavorrrr dejemos la música clásica para otro momento...que suene la Guitarra electrica de una vez para Luchar contra el ansiado Naranja...

Necesito acción...acciooooooooooooooon...
Foto Muy especial... NY



No hay comentarios:
Publicar un comentario