Leo R.
Alvar Méndez
05:30 suena el despertador!
Es temprano y da placer despertar con la idea que en pocos minutos estaré subido a la bicicleta adentrado en la montaña, de noche, con frío.
Es temprano, y a la espera que la primera luz transforme el paisaje en un cuento de Adas de otoño pedaleamos camino a bomberos envueltos en la fría humedad que flota en el ambiente.
Temprano, y entrado en calor disfruto de la sensación de los dedos de las manos que han dejado de estar entumecidos por el frío.
Seguimos pedaleando montaña arriba.
Apagamos la luz del frontal que ilumina nuestro paso y disfrutamos del cuento encantado; los caminos de tierra mojada se visten con hojas de amarillo otoño y los árboles que aun duermen se arropan con la neblina húmeda y densa... El invierno se acerca.
Es mágico un despertar así, como mágica es la Luz del alba que intensifica los colores en la madrugada mañana.
Magia que te atrapa y te penetra como el frío de los primeros kilómetros.
Bien adentro.
Los ojos cristalinos del frío y los labios tiesos te adentran en el cuento que quieras leer. Sólo hay que saber que acabará bien y no como el cuento del día de hoy que el duende Leo acabó rompiendo la cadena y el cambio de piñones "SramXO" justo al llegar a la cresta de la montaña. Sentí tanta fuerza en las piernas los últimos metros que arrasé con todo.
Muchos despertares nos esperan al alba entre caminos y luces de cuento, muchos entrenos de madrugada en los próximos meses. A desafiar al frío y vencer el sueño para disfrutar de algo que hay que provar para darse cuenta de lo mucho que te hace sentir.
Vivir momentos así y compartirlos con los que más quieres... no tiene precio ;)
Alvar M.
P.D: Doy las gracias a la persona anónima por los últimos mensajes que me ha escrito... he preferido no publicarlos y guardarlos para mi.
Gracias de nuevo por tan buenas palabras y me alegra que tanto JoseF como yo te demos vitalidad y una sonrisa.
Atentamente
L.Rico
No hay comentarios:
Publicar un comentario