MENTE CUERPO CORAZON




If no Risk there's no Adventure...I think Adventure is a great part of Live.

*****


POR TI ...














JOSE GARRIDO  ...

Y por JAUME , PAU, JORDI, RAMON I DAVID ... ( del GRAF Lleida )

Mañana correremos en vuestro nombre en la " CURSA BOMBERS"...

Play ...



***************************************************

Con lagrimas en los ojos y con un nudo en la garganta de la ostia que no me dejaba ni respirar regresaba a casa al volante de la furgo . Pensándote; claro está !
Joder que pena , ha sido emotivo el homenaje y lleno de valientes pero me jode, he sentido más pena que alegría. Sin duda.

Un reto lo puedes hacer con motivación y alegría ... y el resultado seguro que es sensacional...
Yo he sentido pena ... y la pena pesa.
Al ver al padre de José Garrido y mirarle a los ojos se me ha volcado el corazón al lado de la tristeza ...
Y así he corrido ...

Completados los 10 km con el equipo de intervención , botella de aire llena y botas de intervención... Corriendo.

Tiempo ?
Qué más da !

Hoy he corrido acompañado por buenos compañeros ... más de doscientos ... y unos pocos que han estado a mi lado desde el principio hasta el final ...
Os he hecho llegar mi agradecimiento y lo hago una vez más.
Gracias.

Decir que ha sido duro , que pasado el kilómetro cinco he sufrido como hacía tiempo, ha sido una constante superación paso a paso por no caminar ... llevaba un globo colosal pasado el kilómetro siete pero el apoyo constante casi metro a metro de los compañeros amigos me ha empujado a continuar a pesar de las ganas de detenerme.

Así he cruzado la meta en compañía de ellos , al lado de Luís que juntos alzabamos la camiseta con Tu Nombre Jose .

He sonreido , sí ... pero me sentía triste ...
No te olvidaremos xaval !!!

Seguimos Adelante
Leo Rico

PD: gracias a todos los que me habeis enviado mesajes de ánimos.
Soys bien majos coño!

10 comentarios:

Èric Pairet Artau dijo...

Molta força Leo! Que el pes et faci anar més lleuger que mai, que el cansanci t'ompli d'energia i que les rozadures siguin un massatge de no res! Per tu, pels teus companys... per tot el que vulguis, run run run!!!

Salut i km's!
* Èric.

Anónimo dijo...

¿Cómo ha ido la gran batalla? Estoy seguro que lo has hecho mejor de lo que pensabas.

VAMOS!

Javier dijo...

Lo hecho hoy por todos los compañeros del bombero fallecido es muy noble.

Mis respetos.

Onio dijo...

Te sigo desde hace tiempo y solo puedo decirte que eres GRANDE, MUY GRANDE.
Sigue así.
Un saludo.

Onio dijo...

Te sigo desde hace tiempo y solo puedo decirte que eres GRANDE, MUY GRANDE.
Sigue así.
Un saludo.

Manuel Lema dijo...

Te conozco del blog de josef y me pareces un crack, gestos como el de hoy me sirven de motivacion para mi dia a dia...
No cambies!

Siempre Adelante!

Arturo Escribano Martí dijo...

Bravo Leo!! No sé si conseguiste tu reto deportivo de bajar de una hora, eso es lo de menos. Lo que está claro es que conseguiste recordar a tus compañeros y eso era lo importante durante los 10 Km de carrera. Gran homenaje y gran gesto por tu parte.

Salud!

LEO dijo...

Muchas Gracias Erick , eres cojonudo!

Manu he corrido con un dolor brutal pero he corrido toda la carrera por Jose.

Javier y Onio , muchas gracias por vuestras palabras.

Lema me alegra que sientas motivación , es genial, de verdad.


Arturo ... no , no conseguí bajar de la hora por mala gestión de fuerzas, no era facil. La cuestión es que tendría que haber corrido de menos a más pero la ilusión de ir con el grupo de casi 300 bomberos hizo que entre el kilómetro 3 y el 4 fuese perdiendo energia considerablemente y me quedé atrás arrastrando un ritmo muy muy angustioso. Creo que salió 1h 15 o 20 min ...
Muy duro tio.

Un fuerte abrazo a todos y gracias por vuestras visitas .
Atentamente
Leo Rico

edu dijo...

Eres el mas grandeeeeeee!!!!!!

Un abrazo!!!!

Roger dijo...

Ole Leo, ole. Un aplauso campeon!