MENTE CUERPO CORAZON




If no Risk there's no Adventure...I think Adventure is a great part of Live.

*****


Las rocas de Camarasa



La semana pasada pude disfrutar de la compañía de dos compañeros de Bomberos.
Aprovechamos para escalar en las rocas de Camarasa.




Sergi Brutau y Oriol Borrás 

Sergi B.

Gozamos de una temperatura muy buena para escalar sin frío ni calor.
Sergi y Uri aprovecharon para rebentarse al máximo en vías de 7º grado mientras que yo aproveché  un éxtasis de ralajación para integrarme en la roca y sacar algunas imágenes de mis chavales apagafuegos. 

Sergi B.

Uri

Leo R.

Sergi B.

Uri

Uri

Uri

Uri

Sergi

Sergi

Sergi

Sergi

Uri

Uri

Uri

Ferran

Comapañero de la Guardia Urbana de Barcelona.

Ferran

Gato

Uri

Sergi ( Borracho)


AAAAA-tención al nombre de las vías :


A continuación un ejemplo que al igual que el CAFÉ no pude faltar por la mañana en un día de escalada, la CERVEZA después de escalar, tampoco !!! 



.....


.....


.........................


uuuuuffff....


T4

MarcoPolooooooo
jajajaja...
ostieeeeeeee !!!

Aquí os presento la versión Mercedes del vehículo caracol.

***


Amanece temprano.
Hemos descanasdo muy bien. Tras una cena excelente de Sergi, sumado a las incontables cervezas de botellines,latas y hasta una litrona fuimos a dormir con una buena sonrisa.
Despertamos con el mismo murmullo del rio que a pocos metros de nosotros desciente su agua verdosa y fría, despertamos con el mismo sonido de varios pájaros que alternan su canto para darnos consciencia de donde estamos.
Estamos solos y ésto se valora.
Se respira mucha tranquilidad.

Vamos a escalar. 


Leo R

Me arrastré hasta el final, no sé si escalaba o me peleaba por aguantar sin caer al límite de mis fuerzas donde mis dedos, mis manos y mis brazos llegaron a desgastarse completamente.


Aprovecho para escalar una vía y colgarme de la pared con la cámara a esperar que Sergi y Uri escalen.

Sección de Sergi : 









Sección de Uri :








Para despistarse...




Sergi y Uri marchan para Barcelona, yo aprovecho y me quedo una noche más con intención de correr por las montañas al día siguiente una horas.

Cena perfecta pollo a la cerveza con más cerveza para beber.


Música del Himalaya ...
y poco más :)

Al día siguiente corrí 2h 45min al sol disfrutando muchísimo de los caminos de aproximación a las Rocas de Camarasa.

Music:

Hard to concentrate
RED HOT CHILI PEPPERS

No hay comentarios: