MENTE CUERPO CORAZON




If no Risk there's no Adventure...I think Adventure is a great part of Live.

*****


LEO RICO AXE FIREMAN




LEO RICO
Un "spot publicitario"  especial.


Play...


Dejo esta canción ... "especial"
"... me paralizó el "instante" y sonaba esta canción... tras reaccionar me di cuenta de lo que una fuerte impresión desencadena en un segundo, instante capaz de hacer que el  pecho sufra un golpe en el corazón que casi no puedes ni respirar."
Apretada de dientes!!!
VALORA EL SEGUNDO que vivas.
Leo R.


Dedicado,

A TODOS LOS BOMBEROS DEL MUNDO...
EN ESPECIAL A BOMBEROS DE BARCELONA ...

A MIS COMPAÑEROS .. A QUIENES LES DOY LAS GRACIAS POR SU APOYO Y SUS PALABRAS ...

ES UNA EXPLOSIÓN INTERIOR HACER UN ANUNCIO MÁS... PERO ÉSTE EN ESPECIAL.

HA SIDO FÁCIL....MUY FÁCIL ... Y SÉ QUE CUALQUIERA DE MIS COMPAÑEROS LO HUBIESE HECHO IGUAL DE BIEN O MEJOR...

GRACIAS A LA DIRECCION DE RODAJE DE AXE ... POR CONFIAR EN MI DESDE EL PRIMER CASTING ... POR CREER QUE UN BOMBERO LO HARÍA CON INTENSIDAD Y PASIÓN... ASÍ LO INTENTÉ.

GRACIAS ESTELA POR TU MIRADA ;)

GRACIAS DE NUEVO A MIS BOMBEROS DE BCN QUE APARECEN EN ESCENA COMO A LOS DE RETÉN ...POR SU EMPUJE Y SUS ÁNIMOS...

El casting.

Desde el primer momento que entré por la puerta, desde el primer momento que me puse frente a la cámara supe que tenía muchos números a llevarme el papel de protagonista. El casting se hizo en toda España, así que era complicado pero desprendía muchísima seguridad y mi interpretación salió tal y como esperaba. Muy bien. Hay castings que vas a por todas y la interpretación te sale mal. Éste, fue increible, dejé fluir la pasión .....

Lo que se hace con PASIÓN ...joder que bien sale !!!


El Rodaje.

Fueron dos días, intensos, muchas horas, cansancio, frío y calor.

El primer día se rodó en un plató enorme, allí conocí a ESTELA, la protagonista del anuncio. Una joven de diez y ocho años, madrileña y muy simpática. Al poco de intercambiar impresiones y conocernos un poco le pedí que durante los dos días de rodaje estuvieramos muy juntos y unidos, y le dije que " se enamorara" de mi ... de cara a tener una gran complicidad en nuestras miradas.
Así lo hicimos.

Gracias ESTELA una vez más!

Mención a Silvia y a los directores de rodaje de Axe , vuestra seriedad e implicación fueron cruciales de cara al excelente trabajo realizado por todos
Cuando digo todos ... es al gran equipo que hay detrás.

Todo el rodajé salió bien, alguna caída que otra... pero una positividad colosal por mi parte, mucho empuje en transmitir seguridad y fuerza, en hacer llegar y contagiar la pasión que sentía.

Fuego y calor , explosiones ... todas reales !!!

En mi pecho ORGULLO ... de hacer el papel de Bombero !!!













No hay comentarios: