MENTE CUERPO CORAZON




If no Risk there's no Adventure...I think Adventure is a great part of Live.

*****


Men's Health.. Nueva Cara


La verdad que para mi ha sido una sorpresa.

A medida que han pasado los días y pienso en el evento de la revista,
el evento de la " Nueva Cara Men's Health " donde casi trescientos chicos presentaron una solicitud a la redacción, donde sólo quince fueron seleccionados cuidadosamente y donde sólo, tan sólo cinco optan a la portada de la revista, me doy cuenta de la enorme ilusión y el trabajo que hay detrás  de cada uno de ellos.

A cada uno le lleva una motivación diferente llegar a ser portada.

A mi personalmente me gustan los hombres que detrás tienen una historia importante, un lazo fuerte al DEPORTE, no sólo a la musculación y al trabajo de hierros.

Los quince hombres selecionados me gustaron mucho, la verda me sorprendí de lo musculados que estaban algunos. Como he dicho, detrás hay un gran trabajo, mucho esfuerzo y dedicación, sacrificio de ellos y de las personas que están a su lado que también lo viven muy de cerca. A esas personas mi más sincera enhorabuena por aguantar a éstos motivados...  ;)  jajaja

Finalistas....

David
Mario
Víctor
Bruno
Christian

A cual mejor ?

Nivelazo... había mucho nivel. Mucho!

De entrada había algún favorito, pero me gustó uno especialmente que a lo largo de la mañana nos encantó a todos, a mí especialmente... es mi favorito y espero sea la portada de la revista.

La verdad que te quedas con un sabor extraño puesto que dejas atrás a otros hombres con unas cualidades físicas brutales que también hubieses escogido.

 A los que llegaron y no fueron finalistas les mando un saludo y les doy las GRACIAS por aportar a la revista vuestra ilusuón y ganas.

Os dejo un vídeo del evento " La Nueva Cara Men's Health "


No hay comentarios: