MENTE CUERPO CORAZON




If no Risk there's no Adventure...I think Adventure is a great part of Live.

*****


A POR TODAS !!!

P L A Y ...

BLACKMILL... ojo!!!  Para entrenar te transporta a la concentración en su máximo exponente.
Buena MUSICA !!!









A pocos días he recibido una llamada del Director de la revista.
Joder........ no me dejan bajar de la nube en la que me han colocado, allí arriba, en el cielo intenso.

Jordi me ha vuelto a poner los pelos de punta, me ha dado una impresionante inyección de MOTIVACIÓN.

Consciente soy de la importancia de ser portada y lo que significa para ellos.

Tras colgar me quedé de pie unos minutos, pensando y pensando, allí de pié entre altos edificios y ruidos lejanos, la canción que suena era justo la que sonaba tras recibir la llamada y colgar.

Tardé en ponerme en marcha sólo por saborear el buen gusto de las palabras recibidas... Mirando a todas partes sin fijarme en nada concreto. Sonriendo !
Volvéis a CONFIAR en mi con ilusión.

Pues bien........
Ahora toca poner en marcha la maquinaria.
A "Interiorizar" para "Exteriorizar" con fuerza y de la forma más eficaz los pensamientos y lo que empiezo a proyectar.

I M P L I C A C I Ó N

Y con ello un cambio de planes en el transcurso del mes; mes y medio que tengo por delante.
La responsabilidad es máxima y la CONFIANZA depositada en mi no tiene mejor respuesta que una sonrisa interior que encierra mucha fuerza.

M E N T A L I Z A C I Ó N 

Mi cabeza ya está proyectando durísimos entrenos en Montaña, pero bien duros:
Largas sesiones de diferentes deportes.

P R O Y E C C I Ó N

Series de Esquí de Montaña al Aneto y escapadas clandestinas a Ordino Arcalías ¿  Desgaste  o Dureza ?

Entrenos indoor de Rocódromo en combinación de Pesas !

Días de ESCALADA libre en la gran vertical. Más Dureza y desgaste.

Días de ESCALADA Deportiva... a Disfrutar del fanatismo y el reto del inmediato 7a/7a+

Swim, en mar abierto, entre medusas y aguas turbias catalanas.

Bike buscando peleones puertos de Montaña.

Run por Montaña a ritmo alto !!!

Cada día a partir del 1 Junio  20 SERIES de 25 ABDOMINALES.

A partir del 15 Junio, dos bloques 400 ABS por la mañana 400 ABS por la tarde...independientemente de la actividad deportiva.



 
a SUPERARME,  a ESFORZARME en cuerpo y alma.
 
 
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
 
A por todas !!!
 
 
*****
 
La Sexta* Cuatro*
 
Lunes se produjo el encuentro en ciudad de Barcelona con el Director de la productora de televisión.
 
Hay color ... verde o rojo.
 
Es cuestión de ir paso a paso ;)
 
GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA.
 
Leo Rico
 

2 comentarios:

Gaizka dijo...

Felicidades por todo lo bueno que te va pasando. No cambies.

PimPam dijo...

Felicidades Leo. Y gracias por la motivación para entrenar cada día con dureza, sudor y sacrificio. Por transmitir las cosas como si las viviéramos nosotros y por el respeto a la montaña que tienes.

Un saludo crack.