MENTE CUERPO CORAZON




If no Risk there's no Adventure...I think Adventure is a great part of Live.

*****


...un Café Olé

Carlos A.
 
 Mi Traficante de consejos !
 
Como me gusta...todo lo que sucede...y como sucede...
 
El porqué... es muy evidente.
 
E S F U E R Z O
Y
C O N S T A N C I A
 
Ciudad de México
 
Sábado 4 abril 2013
 
Carlos dice :
 
"""Sin darme cuenta me he metido a dirigir la mayor producción que he hecho jamás en mi vida. Un festival para 15.000 personas, más de 100 artistas, 500 personas en producción y equipos técnicos, 250.000 watios de sonido, 500.000 watios de luz, 4 escenarios simultáneos, la pantalla de leds más grande que se ha montado jamás en México... Y repito, lo he hecho sin darme cuenta, gracias a un equipazo de profesionales de Space Ibiza y las mejores empresas de producción de México. Mañana es el día. Café Olé Ibiza Festival en Ciudad de México. Este vídeo es solo un aperitivo de todo lo que mañana vamos a dar para sorprender a este maravilloso país."""
 
A lo que Yo digo:
 
Qué suerte la nuestra de que despertaras Barcelona y le dieras aquellos mágicos años ;)
Que suerte de tenerte en la Isla de Ibiza dejando una importante huella allí donde vas.
Qué suerte comienzan a tener muchos grandes países por hacer llegar tu talento.
 
Qué GRAN SUERTE la mía de tenerte a mi lado.
 
 
Lo BIEEEEEEEEEEEEN que lo he pasado y que lo PASARÉ contigo !!! jajaja 
 
TE QUIERO CABRÓN ...
 
Un
TEMAZO
 

 
De los que más cachondo me pone,
me ayuda a dar lo mejor entrenando.
 
Ayuda  a PROYECTAR cuando el cansancio es muy muy intenso...simplemente desaparece  para seguir al máximo!!!
 
La respiración, los escalofríos...
..sí...sí...mmmmmm.... 
 
el
 ÉXTASIS MENTAL
 
Sigo trabajándolo y saboreándolo.
 Cuando me acerco ...cuando empieza a gotear y extenderse por el cuerpo.
 
CORRER y conseguir llegar a esto es BRUTAL !!!
 
ESFUERZO Y CONSTANCIA
 
 
GRACIAS "YuRi" ;) Música es vida !!!
Y grandes EMOCIONES !!!
 
 

No hay comentarios: