MENTE CUERPO CORAZON




If no Risk there's no Adventure...I think Adventure is a great part of Live.

*****


" Le Male"

 Cuando llegué a Paris todo trancurrió como esperábamos.
Tras llegar a mi agencia en el centro Paris   y hablar con Frederic quien me inyectó mucha motivación cogí rumbo al estudio para el casting de Jean Paul Gaultier donde sólo un hombre y yo optábamos para el anuncio de la fragancia "Le Male" .
Julio "booker" de mi agencia en España se reunió conmigo en Paris y  me acompañó en todo momento puesto que era algo importante. Gracia tio chulo.
Julio me habló del otro homnre, ""Jarrod Scott"" yo no tenía ni idea  de quien era.
Al subirnos al metro justo subió una persona al mismo bagón ... nos quedamos mirando fíjamente ...
Tal vez a otro se le hubiese pasado por alto. A mi no ! Supe que era él sin conocerlo...
Nos miramos fijamente varias veces sin casi parpadear ... creo que el uno y el otro  sabíamos perfectamente que íbamos al mismo destino.

Cuando vi el anuncio  el día 26 me quedé un poco pensativo. La verdad pasé toda la tarde muy pensativo ...
Sé que mi vida hubiese dado un giro de 180º  ...

Lo que aprendes en este camino de la "Moda" es a asumir  a encajar un "No" y otro "No" ...
Y cuando más cerca estás de algo grande saber mantener el tipo y ser firme y consciente de otro
 "NO"

Felicito a Jarrod ...tiene a sus espaldas una gran carrera como modelo ...
Me algrego por él ... a pesar de respirar cierta competencia y de leer en sus ojos cierta rivalidad
.

Mi enhorabuena  JARROD

No hay comentarios: