MENTE CUERPO CORAZON




If no Risk there's no Adventure...I think Adventure is a great part of Live.

*****


STOP --- SONRISA INTERIOR

GRACIAS una vez más ...  nunca me cansaré de agradecer y valorar los mensajes que amigos, conocidos y desconocidos me hacéis llegar.

De todos los mensajes recibidos todo este tiempo, éste, me ha llegado especialmente.
Gracias Laura .
Por cerrar los ojos, mirar en tu interior y CREER en ti !!!

*****
Hola Leo,

Primeramente quisiera darte un pequeña, espero que no sea muy extensa de quien soy y porque te escribo…
Mi nombre es Laura Borbón, soy de un pequeño país, Costa Rica, pero grande en riquezas naturales y en su gente, tengo 30 años y hace 2 años en lo único que pensaba era en poder terminar mi MBA en el Instituto de La Empresa en Madrid, ahí fue donde por primera vez conocí de ti. Durante mi estancia en España, 13 meses maravillosos, un amigo, en un bar después de presentar un caso de estudio, menciono el nombre de Loe Rico, una persona que realizaba deportes extremos, en ese momento tu nombre quedo muy clavado en mi memoria, pero no fue hasta hace un año, cuando la curiosidad me despertó y me propuse investigar quién eras?, allí fue cuando por primera vez entre en tu blog, para mi sorpresa quede súper intrigada y despertaste a una persona que había estado completamente dormida en mi interior, pero que a partir de ese momento se propuso descubrir ese mundo maravilloso, para mi desconocido hasta entonces.
Mi relación con la naturaleza siempre había sido muy estrecha pero a la vez muy distante, porque a pesar de que la amaba y cuidaba, nunca había disfrutado la sensibilidad del incorporarme a ella. En ese momento y teniendo en mente tu ejemplo, decidí disfrutar de la simplicidad de correr ya que me permite ser libre y estar en paz. Se puede correr cuando y donde sea. Esta simplicidad hace que cuando uno corra en montaña el mundo se detenga y se pueda escuchar el canto de la naturaleza en perfecta acústica y armonía. Cada día que me levantaba revisada tu blog, después tomaba mis compañeras de batallas (mis tenis) y salía nuevamente a entrenar, para mi sorpresa después de 4 meses de realizarlo, leí tus experiencias realizando TRI, en ese momento me dije que la sensibilidad que había descubierto corriendo entre montañas ahora podía ampliarla adentrándome en otro mundo igual de maravilloso, ahora era descubrir la inmensidad del océano. Comencé a nadar, muy lento fui tomando ritmo y gusto, porque el temor a esa inmensidad del océano, me comía por dentro, sin embargo esa limitación no me iba impedir realizar mi meta, así que poco a poco fui tomando confianza y ahora, el poder nadar en mar abierto me hace fuerte y me hizo reflexionar acerca de la fragilidad de la vida, ahora lo disfruto y lo valoro porque me hace plena el entrar al océano y fuerte al salir de él, mi recompensa al ganar esa batalla, es tomar mi bicicleta y recorrer cada milla, con ese espíritu vencedor y lograr grabar esas imágenes de la inmensidad del océano con el límite de la montaña, me da fuerza para pedalear cada vez más y llegar a la meta.
Hace un mes me propuse realizar mi primer Ironman y el 27 de octubre, en Miami, lo voy a realizar, va a ser un día memorable porque ese día voy a culminar una meta, que hace dos años atrás era impensable para mí, me siento más que preparada pero a la vez ansiosa.

Leo, de lo anterior es de lo que me veo comprometida a darte las gracias, porque al seguir tu ejemplo y pasión por lo que haces, descubrí a la persona que jamás había pensado ser. Haber descubierto este espíritu aventurero y competidor, es el premio al sacrificio y pasión por la vida, es una experiencia que me cambio y me hace disfrutar la vida cada segundo. Ahora no creo en las limitaciones, ahora lucho por vencerlas y cada meta concluida es una batalla vencida y un nuevo objetivo planteado.

Muchas gracias por tu ejemplo, me hiciste cambiar mi vida y descubrir lo que realmente me hace feliz, ahora comparto mi vida como profesional, con mi vida en el deporte y  cada detalle es una pincelada más en este libro de recuerdos que es la vida.

Gracias y miles bendiciones!!!

*****
 GRACIAS a Ti  LAURA .... por hacer que se detenga el tiempo unos segundos para SONREÍR  8) 

1 comentario:

Unknown dijo...

me encanta y comparto ese sentimiento que ella dice que despiertas, la pasion por lo que haces y la motivacion que desprendes en los videos es INCREIBLE! yo hara un año mas o menos que descubri quien eras a traves de una amiga de barcelona pèro ella solo conocia tu faceta de modelo, yo fui indagando un poco mas y llegue a tus videos de youtube haciendo sky y escalada y de ahi pase al blog, hace medio año que tu sin saberlo me transmitiste la motivacion por perder estos 30 kilos de mas que me acompanyan desde hace demasiado y sabes que? a dia de hoy ya llevo perdidos mas de la mitad! es una sensacion increible y realmente aunque yo tmbien e puesto muchisimo de mi parte, la "chispa" que me hizo levantarme y poner freno a mi caida en picado fuiste tu, tus ganas de superarte, la pasion por el deporte en general que transmites y el como lo haces... no sabria explicarlo pero creeme lo que tu haces es increible, que una persona se mueva es muy dificil de conseguir y tu lo has echo! eres unico! nunca cambies esa manera de ser y pensar ;)