SWIM: 5.500 m
BIKE: 309 km
RUN: 45 min
SPINING: 1h 30 min
GYM:
Lunes: Entreno-sprint.....Corriendo con mochila a la espalda he llegado al gym, la clase de Spining a punto de comenzar, caliente y con ganas he enlazado dos clases seguidas, buen trabajo de cuádriceps. En la sala...mucho calor, mucho sudor...y un gran esfuerzo lleno de vitalidad...Entreno indor debido a un día inestable...viento, frío y lluvia...en días de sol...prohibido el "indor".
SPINING: 1h 45min
RUN: 45min
Jueves: Esta noche volvía a casa contento...alegre...satisfecho del rendimiento de una tarde que prometía ser...tal y como ha sido. Volvía a casa immenso. Immenso por nadar con garra, con fuerza...rompiendo brazada tras brazada el agua a mi paso...demostrándome que puedo avanzar como un bárbaro con sed de venganza, como animal salvaje con ansias de comer...¿ Y debería estar cansado ? 101 km de carretera se han quedado atrás antes de nadar...
Immenso...me siento immenso...
No correré...no he corrido hoy...no correré mañana...y probablemente tampoco lo haga pasado mañana...Quiero Nadar...Nadar como hoy. Y pedalear, dejar en la carretera el esfuerzo junto a mi bici... y una sonrisa...una sonrisa empapada en sudor salado...Qué grande es poder disfrutar de ésto!
A mi compañero Bombero Jose Miguel...
SWIM: 1500 m
BIKE: 101 km 3h 55min
Viernes: Dos caras de la moneda...
Días buenos y días malos...todos pasamos por ellos afrontando cada uno de ellos de la mejor manera posible, tal vez, de maneras diferentes, somos complejos...yo tambien ¿ Y como afecta ésto a un entreno ? Sin duda no todos los días salgo a entrenar con la mejor mentalidad...los días en los que me siento poco motivado o con excesiva energía juegan papeles diferentes para el entreno pero muy positivos y productivos canalizando cada una de las sensaciones de mi interior.
Hay días en los que la alegría, el entusiasmo, la gran motivación, la vitalidad que siento y la energía del entorno hacen todo por el todo para que un entreno adopte la mejor de las caras de la moneda...todo sale bien, logro exteriorizar toda esa positividad llenándome de buenas sensaciones...los entrenos son realmente magníficos, exprimo esas sensaciones con una gran sonrisa dejándo en el camino una gran satisfacción y un buen...buen sabor de boca.
En cambio, hay días en los que estoy perturbado por problemas personales, laborales, sentimentales...días en los que me siento más vulnerable, triste o desganado...la otra cara de la moneda...no por ello la cara mala. He aprendido a canalizar ese torrente de emociones para sacar el máximo rendimiento. Los entrenos tienen que adoptar forma, no salen rodados, entrenos donde dejo fluir rabia, mal genio, ira, furia, cólera...lo que haga falta para vencer el tapón mental que me tiene atascado...no me vale sentirme desmotivado y ver que la apatía me gana la partida. Afrontando el reto de entrenar en estas condiciones gano por el echo de superar una situación mentalmente desfavorable...me hago fuerte, continuo haciéndome fuerte...y la MENTE es el principal de mis tres pilares MENTE CUERPO y CORAZÓN...la conjunción de los tres ha sido el camino de todo lo que me he propuesto...Siempre ha sido así y con ello seguiré escalando mi interior..Siempre Adelante!!!
SWIM: 15oo m
BIKE: 100 km 4h
Sábado: Orgía de sensaciones...
Canción que hoy me ha hecho volar pedaleando a más de 60km/h...
Tercer día de duro entreno, a diferencia de los dos anteriores, he nadado antes de cojer la bici rumbo a los cien kilómetros. Fatigado de la carga de los kilómetros acumulados he dejado que la cabeza llevara el peso del entreno...lo demás ha venido solo...Buena temperatura...Sol latente...Pedaleo expléndido...He saboreado cada segundo de ir acoplado a los cuernos del manillar con velocidades de 50-60km/h y una punta de 80km/h que me ha hecho enloquecer por momentos...he soltado imaginación y confianza y lanzado en cada curva, en cada pendiante he dejado atrás mi querida Montserrat. Completamente acoplado y con un pedaleo muy muy dinámico respiraba profundamente mientras dejaba llegar a la sangre la música que entraba por mis oidos...Música que me inyectaba potencia al pedaleo km tras km...¡Qúe gran sensación! El viento se apartaba dejándome paso a gran velocidad. La cabeza ha escojido una buena estrategia transportándome por momentos a Niza, imaginando que dejaba atrás verdaderos kilómetros del Ironman...así me ha llebado lejos con gran potencia en el pedaleo y a gran velocidad...¡Vaaaamos! El paisaje ha pasado de largo por la concentración del momento...mucha Fuerza...mucha Vitalidad...estas sensaciones son las que quiero allí...en Niza...Buen entreno...Buena cabeza...
SWIM: 2500 m
BIKE: 108 km 4h 10min
No hay comentarios:
Publicar un comentario