MENTE CUERPO CORAZON




If no Risk there's no Adventure...I think Adventure is a great part of Live.

*****


Un día más lleno de vida ...



Perezoso Play...





07:30h
Lento despertar...
Perezosear en las sábanas me encanta peeero...
Seis madalenas rescatadas del día anterior y un par de iogures abandonados nos alimentan para salir temprano desde Bomberos en busca de buenas sensaciones y un entreno bueno.


Alvar M.

Disfrutamos los primeros kilómetros de la intensa luz que se percibe desde las montañas de Colserola a primera hora del día.
Alvar me lleva a un reescondido mirador. Nos detenemos a mirar las vistas y a estremecer del frío viento que sopla intermitentemente.


Le0 R.

El viento enfría nuestro sudor y al parecer mi capacidad de equilibrio ya que en senderos técnicos donde Alvar supera con destreza sin problemas yo me detengo por incapacidad de superarlos. La bici se clava y me impide seguir pedaleando estos caminillos pendiente arriba. Rocas, ramas y piedras que están vivas y se proponen desequilibrar a valientes que las repisen hacen de mi una marioneta del constante ""pié al suelo"" por no caer.
Cuánto me falta.Joder.


Sexy !!! Alvar's Bike !

Llega la auténtica diversión. Alvar vuelve a marcar ritmo en trialeras pendiente abajo, subiendo el nivel y añadiendo dificultad que de nuevo vuelve a superar con mucha destreza. Mi valentía hace repetir pasajes después de alguna caída sangrienta.
Siempre se repetirá ...
"" SIN SANGRE NO HAY EMOCIÓN ""

Y vamos cogiendo confianza y ganando desconfianza... es algo que quien baja fuerte tiene siempre en cuenta ... yo sigo aprendiendo mucho de Alvar.


Alvar & Leo



A Michel Patrón ;)

Ésta misma foto la haré encima de la cruz del Aneto ...te la debo ;)
(has visto que memoria)


Un día más lleno de Vida ...

4 comentarios:

Roger dijo...

Que guapo! Yo he estado en el Turó del Maltall unas cuantas veces. Bonito sitio. Por cierto, me encantan tus fotos!!

KARLMARX dijo...

Estas hecho un MASTER-CLASS-PRO.
Saludos desde los "excombatientes" del G.E.LL

LEO dijo...

Diossssssssssss !!!
Los excombatientes del G.E.LL. ?
MARSAL ???
Si eres tú espero verte subido a la Bike antes que acabe este 2009 ;)

Q tal Roger...
Gracias tio las fotos intentan alegrar, espero lo consigan.

Un saludooooooooo y a pedalearrrrrrrr
Atentamente
Leo Rico

Michelrider dijo...

Leo recuerda que la del Aneto era con un pie, por cierto te suena ese karlmarx