MENTE CUERPO CORAZON




If no Risk there's no Adventure...I think Adventure is a great part of Live.

*****


Leo R. Devota & Lomba




Gracias Yoye...

Devota & Lomba vuelve a darme su confianza para ser imagen.
Gracias de nuevo a todo el equipo, en especial al fotógrafo Yoye, es un verdadero placer trabajar con él. Es muy exigente y me gusta.
Es curioso, pero las veces que he trabajado con él he acabado desgastado de la tensión pero muy contento por el trabajo en equipo tan bueno.

No me canso en decir...
GRACIAS por contar conmigo!

Adelante!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Trabajo para la firma y he visto las fotos y son muy buenas, a la altura de lo que esperaba y más. Pronto se publicarán.

Un saludete, Leo.

Borja Lz

LEO dijo...

GRACIAS Borja...
Es un placer aportar lo mejor para vosotros, sobretodo por el buen trato y la atención que he recibido.

Transmite al equipo mi agradecimiento, para mi es un orgullo que hayais contado conmigo.

Gracias ;)
Leo Rico

Borja Lz dijo...

Mañana se lo transmitiré, pero ya me comentaron ellos y también estaban muy contentos, te aviso!! Esperemos que se repita.
Vas a estar en Cibeles? si es así, allí nos veremos.

Un abrazo, Leo

Borja Lz