MENTE CUERPO CORAZON




If no Risk there's no Adventure...I think Adventure is a great part of Live.

*****


VINCULO

Bufff...

Play..."30 Seconds To Mars"... Again!


"30 Seconds To Mars" + Dynastar Legend + Leo R."

19h de la tarde, furgo cargada y las immensas ganas de cazar sensaciones en las Montañas hacen que me dirija en solitario a dormir en pistas para amanecer temprano y comenzar un nuevo vínculo con los "Legend".

23h de la noche, he cenado y tras leer un poco, programo calefacción y cierro luces, a dormir.
No he perdido el hormigueo en el estómago la noche antes de esquiar... qué ganas !!!
Será un gran día.
El último día del año esquiando. Peeeeeeerfecto !



08:00 h despierto y desayuno tranquilamente...
08:45 h Forfait en mano y esperando que arranquen los sillas.
 Ansias ?
Los "30 Seconds To Mars" comienzan a sonar en el Ipod...
Nervios !!!


La cota alta de La MaseLLa está despejada...a cientos de metros por debajo un mar de nubes nos regala unas vistas maravillosas.

De años y como es de costumbre ... beso la punta de casa esquí antes de soltarlos contra la nieve.
Cuidarlos es algo mutuo.
Ellos cuidarán de Ti.
 El ruido de las fijaciones al colocar las botas es el interruptor que desconecta en el cerebro mi parte emocional de la racional.
Pierdo la razón !

Y comienzo a deslizar extasiado de la conducción de los LEGEND.
Sensacional.

Pero no iba a ser ningún regalo hacerme con ellos. El nervio de unos esquís nuevos te deja sin piernas a la tercera bajada.
Acostumbrado a la postura agresiva y volcada de los Dynastar Omeglass me llevé más de un susto en los virajes con los LEGEND.
Más de diez caídas, no se dejaban domar...no.

Estaban ganando el pulso.
El primer giro de 180º a velocidad tubo el tortazo más bestia de la mañana.
Quise ponerme de espaldas y no llegué ni a encarar la pendiente.

Empezaba a creer que no sabía esquiar ???...
No se dejaban domar ???...

***Las horas pasaban y me sentía taponado... no dejaba fluir la cabeza con claridad, necesitaba desatascar con fuerza el tapón, sentirme liberado ***


Seguía bajando sin parar, sin descanso.
Cada remonte que cogía autoanalizaba cada movimiento en las bajadas anteriores.

Inyectado de fuerza comencé a sentirme muy bien y a pensar sólo en disfrutar.
Y llegó un momento peculiar en el que me sentí como un domador de caballos salvajes.
Pasadas las cinco horas esquiando a tope se produjo el VINCULO que esperaba con los LEGEND.

Es el momento en el que todo sale, bajas más que rápido y controlado y haces lo que quieres o puedes.

Comencé a esquiar de espaldas muchas pistas.
Entraba lanzado pendiente abajo, y de repente, en un golpe de cintura, cuepro atrás, 180º y el cuerpo adelante otra vez y a esquiar de espaldas.
BRUTAL.

Empecé a ganar velocidad progresivamente, un cambio y otro, hasta perder el norte, cada bajada iba acompañada de más velocidad de espaldas.
Hacia giros de 360º para regular velocidad cuando iba muy muy lanzado y retomaba la posición de espaldas a la pendiente.
Divertidísimo.

Sin riesgo, no hay emoción.
Y emocionado sufrí alguna caída bestia, si no te la juegas no avanzas.

Bajaba muy rápido de espaldas y en uno de los virajes me canteó mal el esquí y salí disparado contra las protecciones de caña y alambre que salvaban despeñarte monte abajo. Rompí unas cuantas cañas, me quedé incrustado-mal con dolor por todo el cuerpo. Han pasado cuatro días y aún me duele en tendón de aquiles.

Pero en esos momentos estoy absorto de razón.
Energetizado por la música que me inyectaba la locura de continuar al límite esquiando de espaldas.

Años atrás esquiaba pensando en no lesionarme por entrar a bomberos.
Hoy ... no me importa lesionarme o hacerme daño... y creo que es la clave para avanzar más rápido y jugar con fuego algunos momentos y salir airoso ;) o con daños menores.

La útima bajada desde la cota más alta de MaseLLa hasta abajo del todo la realicé de espaldas salvo pequeños tramos donde tenía localizado algún saltito bueno.


Buen día.
Gran día.
Un paso grande de evolución y aprendizaje.
Qué contento estoy!

"LEGEND" es una brutalidad me van a hacer experimentar grandes sensaciones.
Superar niveles ;)


Evolucionar !


Vamoooooooooooooooooooosssssssss !!!!!


*********************************
;(
Por otro lado ... todo mi apoyo a mi gran amigo DANI...
Llevo esquiado con él casi diez años.

Hace pocos días sufrió una caída saltando y haciendo un 180º en un cambio de rasante , lo tienen que operar ;(

Él no comete esos fallos, se le cruzó un tio descontrolado y lo hizo desestabilizar...

 "de esos tíos que por ser educado no les pegas el toque previamente y luego vienen los lamentos..." me explicaba Dani. 

Me sabe tan mal... espero te recuperes pronto para volver a la normalidad.
Esquiar... quedan muchos años por delante.
ANIMO CABRÓN.

RED HOT CHILI DANI

MUCHOS ÁNIMOS JODER!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer probé por primera vez el esquí, tenía ganas y me resistía a intentarlo por la oposición de bomberos pero ayer me surgió la oportunidad y sin saberlo me llevaron a la Estación de Valdesquí y me pusieron unos esquís...que emoción!!

Al principio me notaba como un pato, que difícil!!! pero después de más de 6 horas y con las patas bien cargaditas ya hice una bajada de nivel medio y aunque me pegué algún buen piñazo me la hice entera y sentí una adrenalina increible...

Deseando aprobar en Bomberos para exprimirme en tantísimos deportes como el esquí que ahora no puedo...

Sin riesgo, no hay emoción!!!

Un abrazo y Feliz Año Leo!!!

Kiki dijo...

Grande Leo! Por la elección y por la narración! keep going!!

Un abrazo.

PD: Ahora si veo a un tipo bajando de espaldas, ya podré parar y saludarle..jaja ;)

LEO dijo...

Ánimo Manu...
Primero Bomberos y cuando lo tengas exprime todo lo que llevas dentro .
Un fuerte abrazo Tio
Leo

LEO dijo...

Miki ...
Hacemos una subida a Andorra cuando quieras y lo pasamos en grande.
Ya me dices !
Dynastar Team ;)
Gracias por tus palabras ;)
Un abrazo
Leo Rico