MENTE CUERPO CORAZON




If no Risk there's no Adventure...I think Adventure is a great part of Live.

*****


Bomberos

Esta mañana al entrar de guardia todo se aclara.
El boca a boca y los medios de comunicación maquillan con poca precisión lo ourrido en accidentes tan importantes, al menos para nosotros.

Tras el incendio se produjo una deflagración de gases que causó daños a SEIS de nuestros compañeros, por suerte todos están fuera de peligro, algunos regresaron esa noche a casa otros permanecen aún en el hospital en cuidados.

He visto las imágenes de la deflagración esta mañana y se me ha encogido el cuerpo de pensar en ALEIX ELIAS y J.C.ARANDA quienes estaban dentro. Elias contusionado pudo salir por su propio pie muy tocado y ARANDA tuvo que ser rescatado por otros compañeros rápidamente estaba en el suelo sin conocimiento.

ALEIX, nuestro pececito de metro noventa, se fisuró un hueso del brazo además de múltiples heridas.
ARANDA permanece en el hospital, el impacto de la onda expansiva fue muy fuerte y tiene traumatismo craneal.

Otros compañeros estaban en la puerta a muy pocos metros, se disponía a entrar cuando se vieron violentamente sacudidos a varios metros de la puerta.

CARLOS PEREZ recibió varios cortes de los cristales que atravesaron nuestro traje de intervención y está pendiente si le operan o no de la mano.

OSCAR MORILLO al igual que DEL RÍO y SERGI ANDRÉS sufrieron algunas heridas por la violenta proyección de cristales, fueron atendidos en el hospital y descansan en casa.


"" Es nuestro trabajo ""

Así nos transmiten veteranos que a sus espaldas llevan unas cuantas vivencias que no hacen más que hacerme pensar y valorar lo afortunados que somos de poner un pie en el suelo cada mañana.


Enviar un fuerte abrazo a los tres ciudadanos que sufrieron daños, entre ellos un menor de edad.

Y a mis compañeros ;) mi mejor SONRISA... que estais aquí !!!

LINK VIDEO:
http://www.324.cat/video/3951071/Sinvestiguen-les-causes-de-lexplosio-a-Sarria

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ánimo y fuerza para los convalecientes. He visto el video del móvil y la piel se me ha puesto de gallina...por ellos, los que estaban allí. Pensar que lo dan todo por su trabajo, y por que no le ocurra nada malo a nadie...y tengan que exponerse a tantos peligros...
También recordé un servicio de los bomberos de mi tierra cercano a casa, en los que se enfrentaban a una explosión en una lavandería. Pasamos miedo...no por que estallase aquello, si no por los que allí estaban, entre ellos muy buenos amigos.

Siempre he admirado a los bomberos que se entregan con valor a su trabajo, porque se puede ver esa pasión reluciente como fuego en el brillo de sus ojos. Son increíbles, adelante!

Un abrazo,
R.